viernes, 27 de abril de 2007

Giros





Gira que gira tu boca
en la noria de ese sueño
que alimentamos con alma,
corazón y sentimientos.


Gira e hilvana la rueca
los sedales más intensos
que seré tuya, amor mío,
tuyo seré, dulce cielo.
Gira que gira la aguja
en el reloj sin concierto,
pasan los días, las noches,
y el tiempo trae otro tiempo.


Pero tú, no te interrumpes
en el latido del pecho,
ni yo te falto en los pasos,
cuando soñamos en eco.


Gira que gira el minuto,
ya libre del carcelero
-la mente nos juega tretas,
pero esquivamos, certeros,
razones con sinrazones,
en las dudas, pensamientos,
venimos amando en uno,
uno que somos sin miedo -


Giras, polleras de aire,
giro, en mis más locos sueños,
nos escuchamos las voces
que viene tronando el viento.


Y en el girar de este mundo
sobre el eje del silencio,
sólo un rezo peregrino
va de los labios al cuerpo:
guárdalo cuando despierte
guárdala, mientras me duermo.


Guárdanos, tú que nos miras
desde lo hondo del cielo
dános la fuerza si falta,
dános un poco de aliento.


Gira en tu amor, amor mío,
lo más vivo de este sueño
que ya nos aproximamos
a nuestro real encuentro.




(Regalo de cromatica -Adriana Arce- para nosotros).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

emocionante leerme en tu espacio... emociona hasta el brotecito de perlas saladas, el saber que vienes a mí en forma de sobre con alas, amiga.. emociona tenerte tan cerca de mi corazón, con un Tonino como puente... con un Diego y Victoria y Javier y Horacio y sus amores, como abrazo. te quiero mil, neta. Su cuñis

Ameba dijo...

HERMOSO REGALO DE ADRI :) se lo merecen ustedes dos besotootes mil

Vivianne dijo...

Es hermoso, me quedo sin palabras y sin aliento, reflejando asi el claro y absoluto amor que se profesan, bendiciones.

josef dijo...

Es mareantemente digno de agradecer este simpático y bello poema. Cada vez me gusta más tu blog! Saludos mi amiga!

josef dijo...

Hola negra entra aquí y te verás retratada